Donar
News

Salvar a Dakota – Emergencia Veterinaria

Salvar a Dakota – Emergencia Veterinaria

Actualización:

Dakota ya tiene el alta! 😍😍 ha sido un mes largo y ella estaba muy grave a causa de un cólico pero se ha recuperado. Aunque tendrá que seguir con tratamiento y muchos cuidados. Sus veterinarias van a echarla de menos y es que Dako es muy especial . Muchas gracias a todas las que habéis estado preocupadas, preguntando, difundiendo y donando, os queremos!

Seguimos recaudando para las facturas veterinarias de estos dos últimos meses. Aún nos queda mucho por recaudar. Nos falta recibir la factura de Dako y por las aves son más de 800€. ¿Nos ayudais? 😍

Ingresa o transfiere un DONATIVO en la CUENTA: Banco Santander IBAN ES95 0049 4388 3028 9001 5697

Dona con PAYPAL o TARJETA

Dakota está ingresada desde ayer con cólicos.

Desde ayer estamos de los nervios y muy preocupados, pues el estado de Dakota es grave. Empezó con mucho dolor y no quería caminar. Sus heces están secas y duras y no había movimiento en los intestinos. Quedó ingresada con suero y tratamiento en vena para rehidratar heces y ver si las puede expulsar ella misma. Su analítica estaba bien, un poco baja la urea, pero con el suero se soluciona. En su estómago hay gas acumulado. Somos optimistas, pero los cólicos son muy muy malos.

Dakota es un ángel que amamos con locura. La rescatamos a poco de que acabara muerta y estaba embarazada de 7 bebés. La campaña de acoso que sufrimos, por lo que nos tenemos que mudar, llegó al punto de negarnos poder tenerles en el Santuario aunque la normativa si lo permite. Lo peor fue que tras eso mandaron al seprona para que nos los pudieran quitar y matar. Para salvarles la vida les llevamos lejos de aqui, a varias horas, para protegerlos. Y desde entonces luchamos por mudarnos a otro terreno donde poder recuperarlos y estar de nuevo juntos. Porque somos una familia!!!! La queremos mucho mucho. Ahora lo importante es que se recupere.

Por favor, manden mucha mucha energía para que Dakota se recupere 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 VAMOS A NECESITAR MUCHA AYUDA PARA LOS GASTOS VETERINARIOS. Entre el ingreso, que no sabemos cuánto tiempo estará, analíticas, radios, tratamientos, van a ser varios cientos. ¡¡Ayúdanos a salvar a Dakota!!

Ingresa o transfiere un DONATIVO en la CUENTA: Banco Santander
IBAN ES95 0049 4388 3028 9001 5697
Titular: LEON VEGANO ANIMAL SANCTUARY

Concepto: Salvar a Dakota

DONAR AHORA VÍA PAYPAL:

[gdlr_toggle_box style=»style-1″ ] [gdlr_tab title=»DONA VÍA PAYPAL O TARJETA» active=»yes»]

Dona vía PayPal o Tarjeta débito/crédito / Donate with PayPal or Credit/Debit card

Datos personales / Personal info

Te estamos redirigiendo a PayPal para completar tu donación 
Te estamos redirigiendo a PayPal para completar tu donación 
Por favor rellena todos los campos
Introduce un e-mail válido
Introduce una cantidad correcta

[/gdlr_tab] [/gdlr_toggle_box]