Donar

Sobre Nosotr@s

Leon Vegano Animal Sanctuary es una organización sin ánimo de lucro impulsada por el deseo de conseguir un mundo mas justo para todos, trabajando diariamente en el rescate y rehabilitación de animales explotados, abandonados y abusados.

Nuestra organización ha rescatado miles de animales. Miles de vidas salvadas, desde peces, pequeñas aves, gallinas, gatos, perros, cerdos, ovejas, etc….

Leon Vegano Animal Sanctuary se constituye legalmente en el año 2013, tras un emotivo e inolvidable rescate de Edith, una oveja que escapó del camión que la llevaba al matadero. Tras la creacion de la asociacion, comenzamos un duro camino como santuario, rescatando y rehabilitando animales explotados, y proporcionándoles en nuestras instalaciones un hogar para toda la vida.Patty tiene su silla de ruedas leon vegano

De esta forma se abrieron las puertas a ovejas, patos, gallos, gallinas, conejos, palomas, gatos y otros animales considerados también “de granja” que no tenían cabida en ningún otro lugar, y para quienes fuimos y seguimos siendo su única oportunidad de vivir libres y respetados.

Hemos acometido grandes obras para habilitar recintos especiales, construir refugios para cada especie y adaptar las instalaciones a las necesidades de cada grupo e individuos. Zona para patos con piscina, recinto para aves discapacitadas, adecuar instalaciones a otros animales como ovejas discapacitadas y otras obras como el vallado de mas terreno para ampliar el espacio común.

Gracias a la asociacion de Leon Vegano Animal Sanctuary, han sido salvados miles de animales de una vida de explotación, abandono y malos tratos. Trabajamos activamente en el cuidado de los habitantes de nuestro refugio y difundimos el veganismo mediante eventos, campañas y redes sociales. Nuestra actividad y el nº de animales rescatados es cada vez mayor.