Donar

Madrinas y Padrinos

Cuando amadrines o apadrines a tu amigo, recibirás un Certificado de Madrina o Padrino, su historia antes de llegar al santuario, su estado de salud, su evolución y sus pequeños secretos que nadie mas que su madrina o padrino quiere que sepan 🙂

Además, podrás venir a visitarle, ya que periódicamente fijamos días de visita para madrinas y padrinos, y de este modo podrás conocer en persona a tu ahijado/a, interactuar con él/ella y vivir momentos especiales a su lado. Puedes amadrinar o apadrinar a uno o varios habitantes, el límite lo pones tú.

También puedes preguntarnos acerca de que habitante amadrinar o apadrinar. Hay muchos habitantes que no han sido amadrinados o apadrinados aún, y quizás quieras hacerlo tu. Si quieres que te informemos, escríbenos aquí.

Si quieres amadrinar/apadrinar ahora, por favor, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo, recuerda que debes aceptar al Política de Privacidad para poder enviar el formulario:

Solicitud de Amadrinar/Apadrinar
Se requiere ser mayor de 18 años. En caso contrario, debes enviarnos autorización de tus padres/tutores legales.
A continuación, configura tu amadrinamiento o apadrinamiento, indicándonos el o los habitantes que deseas amadrinar/apadrinar, así como la cuota que prefieras. Recuerda que la cantidad mínima es de 10€ por habitante.
 
Introduce tu nº de cuenta completo y sin espacios.